TDF - The Dark Forces
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

el gilipollas mas grande k aveis podido fichar el inso k no save ni acer atakes rentables ;)

2 participantes

Ir abajo

el gilipollas mas grande k aveis podido fichar el inso k no save ni acer atakes rentables ;) Empty el gilipollas mas grande k aveis podido fichar el inso k no save ni acer atakes rentables ;)

Mensaje  EL HIJO Sáb Mayo 09, 2009 8:30 pm

Nose kien es el fundador ni me importa namas kiero deciros k si todos sois como vuestro amigo inso soy unos ijos de la gran puta
le ago un atake rentable se cabrea pk lo a petado uno menor k se lo a follado 3 o 4 veces me misilea 3 colonias me ataca en tres colonias
y k secuentra cuando llega el atake¿? K ME LO E VUELTO A FOLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR
aver inso gilipollas de mierda si no me uviese salido rentable k te uviera petado por petar tarias en tu derecho de misiliarme i joderme
pero eske encima k me jodes yo te jodo delante de tus morros, si sois pros lo entenderies
una colonia inso espia todo normal nada en especial ataca al cavo de un rato vuelve a espiar las naves de carga no estan ni el metal ni el cristal solo el duty i el muy gilipollas continua atacando espia saco los acos del planeta desplego kuando llegan sus sondas envio de regreso i k sencuentra

SUS PUTOS DESTRUCTORES PETADOS

gilipollas desde la petada de joe tas algo insoportable encima no ta salido rentable

Venga inso k me vas a comer la polla entera marikoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooon

EL HIJO
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el gilipollas mas grande k aveis podido fichar el inso k no save ni acer atakes rentables ;) Empty Re: el gilipollas mas grande k aveis podido fichar el inso k no save ni acer atakes rentables ;)

Mensaje  EL HIJO Sáb Mayo 09, 2009 8:35 pm

si realmente saveis jugar al ogame dejarme k me folle a vuestro kerido amigo a una guerrila de atakes rentables para k el muchacho aprenda i no sea otra mierda mas del monton

INSO ESTAS MUERTO CABRONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN Evil or Very Mad

EL HIJO
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el gilipollas mas grande k aveis podido fichar el inso k no save ni acer atakes rentables ;) Empty Re: el gilipollas mas grande k aveis podido fichar el inso k no save ni acer atakes rentables ;)

Mensaje  Solrak Lun Mayo 11, 2009 5:40 pm

Lo primero aprende a hablar o a escribir puto analfabeto.

Lo segundo di cual es tu nick en el juego y asi podré petarte con renta yo también.

Si le petas y te jode pues te jodes o le petas otra vez. Pero a ogame se viene llorado de casa y no puedes venir aquí llorandonos porque seas un paquete y te han petado, sino te gusta vete lejos de él.

A insultar... pues bueno se me ocurre que alomejor a tu puta madre le pone que la insultes la pegues y la violes si eso, pero es porque eres un hijo de puta.

Como te vuelvas a meter a este foro diciendo algo que no sea de buen grado te juro que me voy a ir haciendo un planeta con silo al 4 en el ss de todos y cada uno de tus planetas y te los voy a dejar a defensa 0 y te voy a granjear todos los días.

Asi que ahora si eres tan machito deja aquí tu nombre en el juego que te voy a dejar el culo fino.

Saludos y disculpas a los miembros de TDF por estas malas palabras pero es que hay de cada gente... En fin...
Solrak
Solrak

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

el gilipollas mas grande k aveis podido fichar el inso k no save ni acer atakes rentables ;) Empty Re: el gilipollas mas grande k aveis podido fichar el inso k no save ni acer atakes rentables ;)

Mensaje  Adrian Vie Mayo 22, 2009 9:52 am

No te ha vuelto a contestar el membrilluco de el
Adrian
Adrian

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 32
Localización : España/Cantabria

Volver arriba Ir abajo

el gilipollas mas grande k aveis podido fichar el inso k no save ni acer atakes rentables ;) Empty Re: el gilipollas mas grande k aveis podido fichar el inso k no save ni acer atakes rentables ;)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.